Sobre Grupo GNP
 

 

Servicios Grupo GNP
 

 

GNP Consultores Tributarios y Jurídicos es una firma de Grupo GNP compuesta por profesionales con enfoque de negocios que aportamos soluciones fiscales integrales, de acuerdo a las necesidades de cada industria. Sobre esa base, ofrecemos una amplia gama de servicios tributarios, trabajando cerca de nuestros clientes, entendiendo su filosofía y transformando el cumplimiento de los requerimientos fiscales en estrategias y oportunidades concretas de negocios.

Este enfoque diferencial nos identifica.

 
     
 

Servicios Tributarios

Confección y/o revisión de liquidaciones. Asesoría en todos los impuestos en el orden nacional, provincial y municipal.


Consultoría local e internacional. Asistencia a todas las consultas operativas o proyectos especiales que impacten en el área fiscal, tanto en el ámbito local como en el internacional.


Planificación fiscal. Análisis e implementación de acciones en materia de optimización tributaria, en estrecha colaboración con cada cliente. Para ello, se utilizan diversas metodologías de trabajo, tales como:

-
Reuniones periódicas de actualización.
-
Jornadas de trabajo intensivas para detectar oportunidades fiscales en operaciones corrientes o en nuevos negocioas de la compañia.
-
Proyecciones de resultados comerciales y fiscales.
-
Tableros de control.

 

Auditorías fiscales. Revisiones periódicas de los regímenes de retención y percepción en los cuales el cliente está obligado a actuar como agente de retención o percepción: Impuesto a las Ganancias, IVA e Ingresos Brutos.


Precios de Transferencia. Este servicio incluye la planificación de las transacciones internacionales y la revisión de la documentación y las declaraciones juradas correspondientes.


Due Diligence. Abarca todas las tareas fiscales y legales correspondientes a las auditorías de compra de empresas.


Contencioso tributario. Asesoramiento y/o preparación de escritos de defensa en el fuero administrativo y judicial, y seguimiento de las causas, en coordinación con la empresa-cliente y los asesores legales, ante objeciones del Fisco a los criterios fiscales asumidos por ella.

 

 

 

Conocimiento e Ideas

NOVEDADES IMPOSITIVAS
GNP TAX, LEGAL AND BUSINESS REPORT 110
Ver »

 

NOVEDADES IMPOSITIVAS
GNP TAX, LEGAL AND BUSINESS REPORT 109
Ver »

 

NOVEDADES IMPOSITIVAS
GNP TAX, LEGAL AND BUSINESS REPORT 108
Ver »

 

NOVEDADES IMPOSITIVAS
GNP TAX, LEGAL AND BUSINESS REPORT 107
Ver »

 

NOVEDADES IMPOSITIVAS
GNP TAX, LEGAL AND BUSINESS REPORT 106
Ver »

 

Novedades Impositivas
GNP TAX, LEGAL AND BUSINESS REPORT 105
Ver »

 

Ver todos los Artículos »